Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

LOOK & FIND OVIEDO SUR Y CENTRO

Tu inmobiliaria en OVIEDO

Buscar

Sobre nosotros



 

LOOK & FIND, UNA DE LAS MÁS PRESTIGIOSAS ORGANIZACIONES INMOBILIARIAS NACIONALES.

Look & Find es la 1ª Red Inmobiliaria de España especializada en la intermediación inmobiliaria. La Red de inmobiliarias, con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, cuenta con oficinas en todo el país que garantizan nuestra presencia nacional y más de mil asesores inmobiliarios que trabajan para ofrecer la mejor solución inmobiliaria a las necesidades de nuestros clientes. En Oviedo contamos con dos de las mejores oficinas inmobiliarias a pie de calle:

OFICINA CENTRO: Posada Herrera nº3, local bajo, esquina con Covadonga (Pz. Longoria).

OFICINA SUR: Santa Susana nº3, local bajo (Pz. San Miguel).

Nuestro sistema de trabajo, pionero en España, permite a Look & Find ofrecer un servicio de alta calidad, personalizado y adaptado a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones inmobiliarias en cada caso.

Look & Find es miembro fundador del MLS (MultipleListing Service), que en la actualidad está integrado por las principales compañías de gestión e intermediación inmobiliaria de nuestro país. Esta Bolsa Inmobiliaria Común, permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema y aglutina la más amplia oferta inmobiliaria de España, ofreciendo a nuestros clientes las máximas ventajas a la hora de comprar o vender su vivienda. Look & Find está inscrita en el Registro Oficial de Franquiciadores y pertenece a AMADEI, la Asociación Madriñeña de Empresas Inmobiliarias. Además somos miembros de la AEF (Asociación Española de Franquiciadores) y en nuestro continuo plan de mejora, nuestros servicios centrales han obtenido la certificación de calidad ISO9001:2015 en comercialización y soporte de inmobiliarias.

Datos de contacto

Dirección

Santa Susana, 3 Bajos
33007 - OVIEDO - ASTURIAS

Teléfono

984056057

Email

as-oviedosur@lookandfind.es

Formulario de contacto

Enviar